EN CONSTRUCCIÓN
• Cada mesa contará con un moderador (académico) y un ayudante (estudiante). Ellos se encargarán de proveer las condiciones necesarias para que la exposición sea realizada de forma exitosa.
• Cada ponencia tiene un tiempo programado de 15 minutos y 5 minutos para comentarios y/o preguntas. Esto puede aumentar dependiendo del número total de ponentes en la mesa el día de la exposición, pero se salvaguardará el tiempo dedicado a preguntas y discusión que se realizarán, así como la puntualidad en el comienzo y final de cada sesión.
• La comisión organizadora del congreso sugiere trabajar con la plantilla que se han dejado a disposición de los expositores en esta misma página. Las presentaciones deben estar en formato .pdf, .ppt o .pptx. No se aceptarán otro tipo de archivos.
• Todas las ponencias se cargarán en un mismo computador, por lo que deben ser subidas con antelación en la carpeta de la sesión correspondiente. Esto será coordinado por el ayudante de cada sesión. No está contemplado que los ponentes conecten sus computadores personales a los sistemas de proyección de cada sala.
• Si la presentación contiene audios o videos, estos deben estar descargados e incorporados a la presentación, dado que las conexiones de red podrían no estar disponibles para reproducirlos desde internet. Se recomienda que los archivos de video sean .mp4 con códec h.264. Por favor avisar con antelación a la organización a más tardar el Lunes 06 de enero 2025 en caso de algún requerimiento relacionado a este punto.
Cualquier duda o tema que no esté especificado en estas indicaciones, por favor contactar con la organización en el correo congresoinvestigacion@ulagos.cl